AUDAZ

Robó una moto y cuando lo emboscaron policías se tiró al río

Ocurrió este viernes por la noche. El ladrón no fue encontrado.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:15

Un joven robó una poderosa motocicleta en el centro de la ciudad de Neuquén y en el acceso al puente carretero que une Neuquén con Cipolletti se accidentó frente a un retén policial. Para evitar ser detenido, optó por arrojarse al río. Pese a que lo buscaron, no pudieron encontrarlo. La moto le fue restituida a su propietario.

El episodio se registró pasadas las diez de la noche del viernes y tuvo ribetes dramáticos.

De acuerdo con la información proporcionada oficialmente, una patrulla que recorría en moto la avenida Mosconi fue alertada por dos motociclistas que dijeron haber sido increpados y provocados por un joven que se dirigía hacia el oeste en una moto de cilindrada importante.

Los uniformados resolvieron imprimirle velocidad a su patrullaje en dirección al puente carretero. Pero, además, advirtieron a sus pares que tienen el puesto de control allí, que detengan al motociclista.

El joven llegó al ingreso al puente y se encontró con policías que le cortaban el tránsito. Allí intentó una maniobra de esquive, pero perdió el control, la moto derrapó y cayó al pavimento.

Los uniformados creyeron que la detención iba a ser solamente un trámite debido al accidente, pero imprevistamente el muchacho se paró, corrió, se subió a la baranda y se tiró al río. La voz de alto de los uniformados no surtió el efecto esperado.

Se informó que hubo unos minutos de búsqueda pero no fue posible encontrarlo.

Minutos más tarde llegó al lugar el propietario de la moto a quien luego de los trámites de rigor, le fue restituida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios