NUEVO ASESINATO

Apuñalaron a un joven, pidió ayuda mientras agonizaba y murió en plena calle

La víctima de 33 años fue hallada tendida en el piso, fuera de una vivienda.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:45

Todo un barrio conmovido luego que apuñalaran a un hombre que agonizó y murió en plena calle en Comodoro Rivadavia. A la víctima, de 33 años, la encontraron tirada afuera de una casa. Asimismo, cabe destacar que varios vecinos escucharon los gritos en medio de un corte de luz e inmediatamente dieron el alerta a la policía.

 

Tal como destacó el medio local ADN Sur, la ambulancia llegó a los pocos minutos, pero ya había fallecido. "Se trata del homicidio número 12, de lo que va del año en la ciudad". Personal policial de la Seccional Sexta intervino este martes a la madrugada en la zona de asentamientos ilegales del barrio San Cayetano.

 

No obstante, Omar Delgado, jefe de Operaciones de la Unidad Regional, afirmó que e joven fue encontrado "tirado en la vía pública, en una zona de asentamientos entre los barrios San Cayetano y Máximo Abasolo. Los vecinos escucharon que pedía ayuda y llamaron a la policía, no salieron afuera porque había un corte de luz y cuando llegó el móvil se encontró con este hombre”, agregó. 

 

En las primeras horas de esta mañana, se supo que la División de Investigaciones Policiales (DIP) se encuentra totalmente abocada a la investigación para dar con el o los autores del crimen: relevamiento de cámaras, además de diversos testimonios, por el crimen de esta persona que vivía en el barrio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios