SE QUEMÓ UN BINS

Investigan ataque contra un funcionario municipal

Se trata de Gabriel Benatti, secretario de Servicios Públicos de Regina. Le habrían arrojado una bomba incendiaria en la puerta de su casa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:27

La justicia rionegrina inició una investigación por un incendio que se produjo este lunes en el exterior de la vivienda de Gabriel Benatti, quien cumple funciones como secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Villa Regina. La fiscal Vanesa Cascallares deberá determinar si fue un incendio intencional.

El fuego fue detectado en la vivienda, ubicada en el Barrio Villa Aluvita, minutos antes de las 17 horas y se extinguió rápidamente. Habría sido provocado de manera intencional por una bomba molotov. Afectó un bin que contenía cables y medidores de electricidad, pero las llamas afectaron dos ventanas y una puerta de acceso a la vivienda. En el hecho, además de la intervención de Bomberos Voluntarios y de la Comisaria Quinta, también se requirió al Gabinete de Criminalística para relevar elementos que puedan ayudar a la investigación.

Benatti señaló que estaba en su casa cuando escuchó una fuerte explosión. Al salir vio que el bins estaba prendido fuego y alertó a los bomberos. “Si no hubiese estado en mi casa, hoy las pérdidas serían totales. Hubo daños importantes no solo por el fuego sino también por el humo que ingresó en la vivienda. En el lugar había olor a combustible, por lo que se presume que el fuego se podría haber iniciado a partir de que se arrojó algún elemento incendiario”, explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios