MADRUGADA DE PURA VIOLENCIA

Estudiantes festejaron el "último día", robaron y rompieron todo en Neuquén

Un grupo de adolescentes ocasionó graves disturbios e incidentes en la Isla 132. Alcoholizados, rompieron viviendas y robaron varios locales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:25

Madrugada de pura violencia se vivió este viernes en el sector del Paseo de la Costa, en Neuquén. Un grupo de estudiantes se reunió en la Isla 132, por el último día de clases, ingirieron alcohol en demasía. Robaron, se enfrentaron con la policía y hubo una persecución por varios sectores de la ciudad. Rompieron todo lo que había a su alrededor. 

"Luego de la medianoche, se toma conocimiento de una concurrencia masiva, de la convocatoria de jóvenes en la Isla 132, por el último día de clases. Debido a esto, se idea un sistema de seguridad donde se incorporan móviles de prevención y personal del departamento de la metropolitana", sostuvo el Comisario Rubén Escobar en diálogo con la redacción de MI.

Asimismo, agregó que alrededor de las 3 de la madrugada, "dos de ellos que circulaban en un Volkswagen Gol, sustraen elementos de un local comercial, producto de esto personal policial interviene, y es agredido con piedras y palos. Esto es lo que habría originado el disturbio posterior donde los agentes de la Comisaría segunda, respaldados con oficiales de otras unidades pudieron disuadir a los jóvenes por calle Río Negro y Olascoaga, hasta el Parque Central". 

Durante el recorrido, realizaron desmanes y daños a comercios y viviendas particulares. Situación que está siendo atendida por personal policial, que está yendo por cada lugar que destrozaron estos estudiantes. 

Por último, el Comisario agregó que "solo quedó detenido un menor de edad que quedó a disposición de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, y luego fue entregado a sus padres". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios