INSEGURIDAD VIAL

Un choque frontal terminó con dos muertos en la ruta 237

El siniestro tuvo lugar este viernes, en cercanías del puente de Collón Cura. Otras tres personas resultaron heridas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:58

Durante el día de ayer tuvo lugar un choque frontal en las cercanías del puente Collón Curá, sobre la ruta nacional 237, el cual involucró a una camioneta de alto porte y un auto Renault donde se transportaban una familia de 3 y una pareja de adultos mayores respectivamente. Se dió aviso al destacamento policial ubicado sobre el kilómetro 1518, a 3 kilómetros del lugar del hecho, y cuando arribó el personal policial, se pudo constatar que en el auto habían quedado atrapadas 2 personas mayores, de entre 60 y 70 años, quienes perdido la vida en el impacto.

En el operativo posterior participó el Gabinete Accidentológico de la dirección de Tránsito de la provincia, bomberos y personal de tránsito de la localidad de Piedra del Águila y Junín de los Andes y el destacamento policial de Collón Curá. Se utilizó una grúa aportada por Tránsito de la localidad de Junín de los Andes para remover los vehículos que habían quedado atravesados en la ruta.

La familia que se transportaba en la camioneta Toyota, compuesta por una pareja y su hijo de 7 años, fueron trasladados por su parte al hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Bariloche. El hombre fue ingresado con un estado de “shock hipovolémico, por una lesión intestinal y hemorragia” y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos,  mientras que la mujer sufrió solo lesiones leves y su pequeño hijo una fractura en la zona de la clavícula.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios