DOMINGO AGITADO

Caminaba tranquilo por el barrio San Lorenzo y le pegaron un tiro en la pierna

Una de las hipótesis que se abaraja es que el hecho fue por una una disputa entre miembros de bandas antagónicas.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:02

Mientras el calor era el protagonista en la tarde este domingo en la ciudad de Neuquén, la tranquilidad particularmente en el barrio San Lorenzo se vio interrumpida por un episodio de violencia. Un hombre recibió un tiro en una de sus piernas mientras caminaba tranquilo por la calle. 

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 18 horas, momento en que una persona resultó herida luego de recibir un disparo de arma de fuego a la vuelta de la Comisaría 16°. Tal como consigna el medio eloesteneuquino, "hay versiones que indican que el hecho fue por una una disputa entre miembros de bandas antagónicas". 

 

Asimismo, la víctima relató que el agresor salió de una vivienda y prácticamente sin mediar palabras este le disparó en la pantorrilla de una de sus piernas y no conforme con herirlo le propinó un culatazo en la cabeza.

 

Lo llamativo, es que en este momento justo pasaba un efectivo policial que se dirigía a cumplir servicio por lo cual intervino solicitando al agresor que depusiera su actitud violenta, rápidamente varios refuerzos llegaron, "pero lejos de calmarse apuntó con el arma al oficial. Tras una mediación entre el oficial y el agresor este depuso su actitud hostil". 

 

Extra oficialmente, afirmaron que el hombre que realizó los disparos, sería trabajador de un hospital de la capital neuquina y que es conocido en la zona por vender pastillas de opioides y “goteros” de manera ilegal.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios