PREOCUPACIÓN

Denunciaron intento de secuestro de una joven de 14 años

El hecho sucedió mientras la adolescente esperaba el colectivo a metros de la Comisaría Quinta en Centenario.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 08:00

En las últimas horas una mujer denunció que su hija, alumna del segundo año del CPEM Nº1 de Centenario, fue víctima de un intento de secuestro mientras esperaba el colectivo en el Casco Vejo. El hecho tuvo lugar el pasado viernes a plena luz del día.

 

La adolescente de 14 años se encontraba a metros de la Comisaría Quinta cuando de repente tres hombres intentaron subirla a la fuerza a una camioneta. Afortunadamente, según el relato de la mujer, “la llegada de la unidad de transporte hizo que huyeran”, consignó el medio local Centenario Digital.

 

Sin embargo, trascendieron datos precisos sobre el vehículo: se trata de una Ford F100 con la inscripción “fletes” en una puerta, uno de ellos tendría el pelo teñido de rojo.

 

Los directivos del establecimiento escolar inmediatamente alertaron a las familias de los estudiantes, ya que lo acontecido sucedió a las 13 horas en la esquina de las calles San Juan Bosco casi Islas Malvinas. “La  tomaron  del brazo para intentar subirla. Reaccionó rápido”, agregó angustiada la mujer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios