CRUELDAD ANIMAL

Por el partido, encerró a sus perros al rayo del sol y murieron

La actitud de él y la de una persona que pasó y vio lo que sucedió.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:38

Roberto Ojeda dejó encerrados en  su auto y al rayo del sol a sus dos perros, mientras se puso a mirar el partido entre Argentina y México, por el mundial de Qatar 2022. Tras los festejos, volvió y ambos animales estaban muertos. Uno estaba en el baúl y otro en el asiento trasero y fue un transeúnte quien observó la situación y realizó la denuncia ante la policía.

Por el hecho, que se registró el pasado sábado, Ojeda fue detenido este martes y será imputado de crueldad animal, según adelantaron fuentes de la justicia mendocina.

En la reconstrucción de los hechos que realizó el personal policial, se indicó que el pasado sábado, Ojeda detuvo su vehículo VW Gol Country en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael, donde hay una pantalla gigante al aire libre para ver los encuentros de fútbol. A esa hora, se registraban en la localidad mendocina unos 33 grados de temperatura.

El hallazgo de los animales muertos quedó registrado por la cámara de una persona que pasó y vio como el dueño del vehículo abrió el baúl y lo cerró rápidamente, cuando observó que los dos perros estaban totalmente inmóviles.

Una vez conocido el hecho se multiplicaron las voces y posteos criticando la actitud de esta persona. Entre ellos, se destacó la Sociedad Protectora de Animales que lamentó “lo que este mal parido hizo con los perros este sábado” y felicitó “a quien hizo la denuncia y a la Justicia por actuar rápido”, dijo su presidente Sandra Carrieri. Asimismo pidió que “todos los maltratadores terminen así presos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios