INSEGURIDAD "MODO ON"

Salían en Ranger a robar ruedas por el oeste neuquino

Un hombre y una mujer quedaron detenidos en Calle 12 de septiembre y Drury. Además, en su poder tenían "bolsitas" con cocaína.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:06

Tarde de lunes "complicada" para los robaruedas, ya que fueron sorprendidos por efectivos de la Comisaría 16º, en el oeste de la ciudad de Neuquén. Un hombre y una mujer quedaron detenidos luego de intentar sustraer ruedas de un Renault Kwid que se encontraba estacionado en Calle 12 de septiembre y Drury.  

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 17 horas, momento en que efectivos policiales tomaron conocimiento de dos personas que se movilizaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, en situación sospechosa. Rápidamente los oficiales se hicieron presentes, constatando la veracidad de los hechos.

Al intentar identificarlos, estos comenzaron a agredir físicamente al personal policial, por lo que fueron demorados, notando que la mujer tenía en su poder un envoltorio con sustancia con droga. Ante esta situación, se hizo presente personal de Antinarcóticos, que incautó clorhidrato de cocaína.

Al divisar el rodado en el que se movilizaban, notaron en el interior tres cubiertas de vehículo, una llave Cruz y una llave de rueda, no logrando acreditar propiedad por lo que fueron secuestradas. Finalmente, los demorados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios