FUEGO EN LA RUTA

Sintió olor a humo y cuando paró ya era tarde

El chófer se dirigía desde El Bolsón a Saladillo, pero antes de Belisle sufrió un incendio con perdidas totales.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:36

Apenas amaneció el chófer del camión decidió continuar de nuevo su camino, pero poco después comenzó a sentir un fuerte olor que encendió el alerta. Solo unos minutos más tarde del Volkswagen 330 solo quedaron los restos de chapas quemadas.

El hecho se produjo cerca de las 7.30 de la mañana a la altura del kilómetro 1036 de la ruta Nacional 22, entre Chimpay y Belisle. En sentido oeste-este transitaba el vehículo pesado con chasis y acoplado, pero el fuerte olor a quemado hizo que el chófer se detuviera en la banquina.

Apenas estacionó y bajó para ver qué sucedía, se dio cuenta que el incendio ya estaba declarado y solo pudo alejarse del lugar unos metros para ponerse a resguardo.

Aunque otros automovilistas que pasaban por el lugar intentaron colaborar e incluso dieron aviso a los bomberos, cuando llegó una dotación del cuartel de Belisle ya era tarde. Las llamas consumieron muy rápidamente la cabina y parte del chasis. Por lo que el vehículo quedó destruido.

El camión debía cubrir el trayecto desde El Bolsón hasta Saladillo en la provincia de Buenos Aires. Si bien aún no se saben los motivos del incendio, se estima que un recalentamiento del sistema de frenos podría haber generado las llamas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios