PÁNICO EN LA CALLES

VIDEO: En un brote psicótico quiso tirar a su bebé desde el techo de un auto

FUERTES IMÁGENES. El padre de la mujer pedirá la guarda de su nieto de 2 meses y que internen a su hija.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:15

En un evidente brote psicótico, una mujer amenazó con arrojar a su bebé desde el techo de un auto en plena vía pública. El dramático hecho se produjo el lunes por la tarde en Mar del Plata, sobre la transitada Avenida Luro a la altura de Yrigoyen, y las imágenes captadas por una cámara de seguridad se conocieron en las últimas horas. 

A través de la filmación los trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), advirtieron la situación, pidieron la intervención de la policía y se pudo rescatar a la víctima a tiempo antes de que resultara lastimada.

Tras varios minutos de negociación con la joven madre para convencerla de que desistiera de su actitud, un oficial aprovechó un momento de distracción de la mujer, se subió al techo del vehículo con ella y la redujo, ante la mirada de los testigos que se habían agolpado a su alrededor.

Según publicaron los medios locales, el bebé fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde los médicos constataron que se encontraba en buen estado de salud. En tanto, su madre también fue asistida por personal del SAME en el lugar y trasladada después bajo custodia a un hospital psiquiátrico, el cual dejó por sus propios medios 24 horas después.

En diálogo con el portal 0223, el padre de la mujer contó que su hija había estado internada hasta su embarazo por su adicción a las drogas, que actualmente está medicada, pero que “es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo”. No obstante, a raíz de lo sucedido, el hombre manifestó que pedirá la guarda de su nieto y la internación de la madre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios