CIPOLLETTI

El vuelco de un camión llenó de fruta la rotonda del Tercer Puente

La carga quedó derramada en la calzada, que debió ser parcialmente cerrada para su limpieza.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:36

Durante la tarde de este miércoles, un camión sin acoplado que trasportaba fruta volcó en la rotonda del Tercer Puente, del lado de Cipolletti, e inundó con su carga gran parte de la calzad, que para su limpieza, debió ser reducida al tránsito durante algunas horas.

El siniestro ocurrió cerca de las 18, cuando ese sector alcanza uno de sus horarios picos, con miles de vehículos que, tras pasar la jornada laboral en Neuquén en muchos casos, regresan hacia la ciudad rionegrina.

Allí fue que un camión Mercedes Benz 1114 azul, sin acoplado y que transportaba un envío de cajas de fruta, perdió el control y terminó volcando sobre la rotonda de la ruta nacional 151, llenando la cinta asfáltica con su carga.

De acuerdo a lo que indicaron desde Protección Civil de la vecina ciudad, esta situación junto a la disposición del vehículo, que quedó tumbado en medio de la ruta, obligó a reducir y por momentos cerrar la vía.

En el lugar del accidente, además, se debieron realizar tareas de limpieza para quitar la fruta y se removió el camión. El rodado era conducido por un joven de 28 años, oriundo de Cinco Saltos, que salió ileso del vuelco.

Para dar respuesta al siniestro, intervinieron Seguridad Vial de Cipolletti, Protección Civil, Bomberos y Salud Pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios