SINIESTRO Y MISTERIO

Tras el vuelco se aclaró lo de la acompañante "desaparecida"

El conductor fue rescatado por bomberos en un barranco de la Ruta 40. Qué pasó con la mujer que lo acompañaba.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 19:45

Un hombre salvó su vida de manera milagrosa, tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 40, cerca de Junín de los Andes, donde tuvo que ser rescatado por bomberos.

De acuerdo con lo informado por fuentes de bomberos, este miércoles en horas de la mañana, un hombre que conducía un Nissan Versa perdió el control, chocó contra unas piedras y cayó a un barranco de unos 15 metros de profundidad.

El episodio sucedió en inmediaciones del acceso al paraje San Ignacio, en un sector de la Ruta 40 que es en bajada. El vehículo terminó en el fondo del barranco, totalmente destrozado.

El conductor sufrió varios golpes y quedó aprisionado en el habitáculo. Cuando llegaron los bomberos, tuvieron que utilizar herramientas para corte para extraerlo. Luego, una ambulancia de transportó hasta el hospital de Junín de los Andes.

El hombre estaba lúcido, sin embargo comentó a los rescatistas que nada sabía de la mujer que lo acompañaba y que estaba preocupado. De inmediato se implementó un rastrillaje en su búsqueda, hasta que finalmente se supo que la mujer no estaba desaparecida, sino que lo esperaba en Zapala. Y en perfecto estado de salud.

El jefe de Bomberos de la localidad, explicó que se habían detenido a cargar combustible en Junín de los Andes y se dirigían a Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios