HORROR EN LAS FIESTAS

Discutieron por dinero y ella lo mató de una puñalada

El crimen ocurrió durante la pasada Nochebuena, en la ciudad de Junín de los Andes. La autora quedó detenida con prisión domiciliaria.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:46

El horror fue el protagonista principal de una cena navideña el último sábado en la ciudad de Junin de Los Andes, luego de que una mujer asesinara de una puñalada en la clavícula a su pareja tras una aparente discusión por dinero. La autora del crimen quedó detenida con presión domiciliaria y se esperan los resultados de la autopsia para conocer en profundidad las causas de la muerte.

Según la reconstrucción realizada por la fiscalía, el homicidio ocurrió durante la pasada nochebuena, cerca de las 21 hs, en un domicilio de la localidad neuquina perteneciente al tio de la persona fallecida.

Allí, tras una supuesta discusión elevada de tono por motivos de dinero, la mujer, de 26 años de edad, tomó un cuchillo de la cocina de la casa y se lo clavó a su pareja, identificada como Walter Vera de 28 años. Si bien el hombre fue trasladado hacia el hospital local, la gravedad de la herida terminó causandóle la muerte a los pocos minutos. 

Tras el crimen, la autora del crimen fue detenida y en la audiencia realizada este lunes, fue acusada por el fiscal Manuel González de “homicidio calificado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima, en calidad de autora”.  

Además, se solicitó que la mujer permanezca detenida con prisión domiciliaria al menos por un mes, con el fin de favorecer el desarrollo de la investigación. Los voceros de la causa confirmaron que la Justicia de Garantías avaló la formulación de cargos, así como el pedido de medida de coerción por el plazo requerido por el Ministerio Público Fiscal.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios