INVESTIGACIÓN

Dos detenidos por el crimen del joven vendedor de bolsas

Son un mayor y un menor, oriundos de Mendoza. Una jueza le impuso al mayor, 8 meses de prisión preventiva.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:00

Dos personas oriundas de Mendoza fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de haber participado del asesinato del joven Matías Torres, de 24 años, el martes por la tarde en el barrio Gran Neuquén. Esta tarde se realizó la audiencia de formulación de cargos y a uno de los apresados, mayor de edad, le impusieron 8 meses de prisión preventiva.

Fuentes policiales señalaron a mejorinformado.com que pocas horas después de ocurrido el crimen de Torres, en la esquina de Cayastá casi Avenida del Trabajador, personal de Homicidios obtuvo información que permitió dar con los presuntos autores.

La fuente indicó que se trata de un mayor y un menor de edad, por lo que sólo el primero de ellos –a quien se lo identificó con las iniciales V.J.J.G- fue sometido a la audiencia de formulación de cargos por parte de la fiscalía de homicidios.

Trascendió que la fiscalía le imputó la figura de homicidio simple y que la jueza de Garantías Carina Beatriz Álvarez le impuso 8 meses de prisión preventiva.

Matías Torres se encontraba vendiendo bolsas para residuos junto a un amigo en la esquina de siempre, en Cayastá a metros de Avenida del Trabajador. "Según atestiguaron los vecinos, entre dos y tres hombres llegaron y sin mediar palabra le dieron una certera apuñalada en el pecho", sostuvo el comisario José Ríos, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén. Los agresores escaparon por Cayastá hacia el norte, señaló el funcionario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios