CENTENARIO

Sufrió quemaduras cuando escapaba de su casa en llamas

El incendio ocurrió este sábado en Centenario. La mujer recibió quemaduras en un hombro. Los bomberos rescataron a sus cachorritos.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:02

Un incendio destruyó casi por completo una vivienda de la ciudad de Centenario y su propietaria sufrió quemaduras cuando escapaba de las llamas, por lo que tuvo que ser asistida en el hospital Natalio Burd. Los bomberos lograron rescatar del interior a dos cachorros.

El incendio se registró este sábado poco después de las tres de la tarde en la vivienda ubicada en calle los Incas entre Alfonsina Storni y Pablo Neruda.

De acuerdo con la información publicada por el portal centenariodigital.com, los vecinos de una vivienda contigua apelaron a un matafuego para sofocar las llamas, pero estas avanzaron hasta cubrir la casa ubicada en el fondo del terreno. Cuando llegaron las dos dotaciones de bomberos, pudieron rescatar a dos cachorros que se encontraban dentro de una caja.

Personal policial motorizado de Comisaría Quinta, Defensa Civil también llegaron y colaboraron con el corte de calles.

Se registraron reclamos de algunos vecinos por la presunta tardanza de la ambulancia en arribar al lugar, pero desde el Hospital Natalio Burd señalaron que “apenas ingresó el llamado solicitándola salió hacia el lugar, la mujer lesionada fue trasladada y una vez que recibió las curaciones regresó a su domicilio ya que estaba preocupada por sus pertenencias”.

El Jefe de bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, explicó que “debieron utilizar equipos de respiración autónoma, el incendio estaba generalizado y avanzó sobre la construcción de ladrillo y una ampliación de placas de cemento”, según se informó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios