TRAGEDIA

Cinco muertos en choque entre una camioneta y una ambulancia

Ocurrió este martes en la ruta 188, en el partido de Lincoln. Tres ocupantes de la camioneta y dos de la ambulancia fallecieron.
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:17

Un choque frontal entre una camioneta y una ambulancia dejó el triste saldo de cinco personas muertas, en el kilómetro 239 de la ruta 188 en al partido de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Tres de los cuatro ocupantes de una camioneta VW Amarok y dos ocupantes del vehículo sanitario fueron las víctimas fatales, entre ellas una adolescente de 14 años.

Según publicó el diario Democracia, de Lincoln, el choque ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa.

Si bien aún se tratan de establecer las causas del accidente, se conoce hasta el momento que la camioneta proveniente de 25 de Mayo, viajaban cuatro ocupantes, de los cuales uno presentó heridas graves y tres fallecieron, entre ellos una menor de 14 años.

En la ambulancia, que sería de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente, y las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas después se confirmó la muerte de una quinta persona, informó el Diario Democracia.

La ruta estuvo cortada largas horas. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios