TODO A CRÉDITO

Robó una mochila y compró de todo con una tarjeta de crédito

El principal sospechoso fue detenido este miércoles en el barrio San Lorenzo. La mochila fue robada días atrás en el centro de Neuquén.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:51

Un hombre fue detenido este miércoles por la Policía, sospechado de haber sido el autor del robo de una mochila del interior de un automóvil, y haber efectuado una importante compra de productos con la tarjeta de crédito que había en la billetera de la víctima.

De acuerdo con lo informado oficialmente, en horas de la mañana personal del departamento Delitos Económicos, concretó un allanamiento, en colaboración con efectivos de la comisaría Primera, en un domicilio del barrio San Lorenzo, en una causa por el robo de una mochila que se encontraba dentro de un vehículo.

Ese hecho se produjo días atrás en jurisdicción de la comisaría Primera.

Poco después los ladrones utilizaron una de las tarjetas de crédito de la víctima, realizando una compra importante. A poco de andar la investigación, se logró individualizar el domicilio de los presuntos autores.

La fiscalía de Delitos Económicos libró la orden de allanamiento para una vivienda del barrio San Lorenzo, en el denominado “sector Las Plateas”.

Del allanamiento se logró el secuestro de varias prendas de vestir, dinero en efectivo y la detención de un hombre mayor de edad, el que estaría relacionado a la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios