RELATO SALVAJE

Borrachos al volante, atacaron a machetazos a la policía

El conductor se negó al test de alcoholemia. Fue demorado, pero sus amigos intentaron agredir violentamente a los uniformados.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:23

Este domingo al mediodía en medio de un procedimiento que llevo a delante personal policial del Comando Radioeléctrico Zapala, se detuvo a cuatro hombres y secuestró el vehículo en el que se movilizaban, ya que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

 

Todo sucedió a plena luz del día, pasadas las 14:30, de la tarde, momento en el cual los agentes patrullaban por calle Mendoza y allí se dispusieron a identificar a los ocupantes de un vehículo Chevrolet modelo Meriva, notando que el hombre quien manejaba emanaba importante olor a alcohol. Al querer realizarle el correspondiente test de alcoholemia el hombre se negó. 

 

En este sentido procedieron a la demora del hombre, lo que motivó al resto de los ocupantes a agredir al personal policial con machetes, por lo que se produjo un forcejeo que terminó con los cuatro ocupantes del auto demorados y trasladados a sede policial. No obstante, el vehículo fue retenido y trasladado a la División Transito Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias