CIPOLLETTI

Se enfrentaron con armas y piedras. Murió un joven

El barrio Martín Fierro fue otra vez escenario de un enfrentamiento entre bandas. Esta vez la víctima tiene 32 años.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:49

Un nuevo enfrentamiento entre bandas tuvo en vilo a todo el barrio Martín Fierro de Cipolletti, en la noche de este viernes. En el marco de esos disturbios (primero entre ellos y luego contra la policía), fue incendiada una casa y cayó herido de muerte un joven de 32 años. Se indicó que por estos hechos fueron apresados tres jóvenes de 23, 38 y 39 años, protagonistas de los enfrentamientos y uno de ellos señalado como el autor del disparo fatal.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a Mejor Informado que el enfrentamiento entre distintos grupos de jóvenes "viene desde hace mucho tiempo y está vinculado no sólo al comercio de estupefacientes sino también al robo de bicicletas y motos en la región".

Indicó la información que en el sector se encuentra "una cadena ilegal de robo, desguace y comercialización de bicicletas de alta gama".

No obstante, narcomenudeo sería el factor que divide a los grupos de jóvenes que suelen enfrentarse a pedradas o -como en este caso- utilizando armas de fuego. 

En la mañana de este sábado se encontraba aún trabajando personal policial de la Comisaría 26  de Cipolletti, de Criminalística para analizar la escena de los hechos y también de Investigaciones, para desentrañar la trama de vinculaciones delictuales que existen en ese sector Este de la ciudad. Actúa también en el caso la Fiscalía a cargo de Rocío Guiñazú y su adjunta.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios