ESTABA IMPECABLE

Lavó el auto y se lo secuestraron; era robado

El Fiat Duna rojo quedó impecable. Pero sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro por robo. El conductor quedó detenido por encubrimiento.
sábado, 2 de abril de 2022 · 16:44

Llevó a la noche el auto a un centro de auto lavado. Pensaba dejarlo impecable para que el color rojo brille más que nunca. Pero todo terminó mal. Los policías que iban en un móvil lo vieron, comprobaron que el rodado tenía pedido de secuestro por robo y, además, se llevaron detenido al conductor acusado de encubrimiento.

De acuerdo con la información policial, unos minutos antes de las diez de la noche del viernes, personal de la comisaría 19 del barrio Confluencia fue convocado hasta el lavadero de auto ubicado en Perticone y Saturnino Torres. Al parecer contaban con la información proporcionada por sus colegas de Sustracción de Automotores que el Fiat Duna que un muchacho estaba terminando de lavar había sido robado tiempo atrás.

Al llegar al lugar, los uniformados se dirigieron hasta uno de los boxes donde se encontraba un flamante Fiat Duna color rojo. Lo primero que verificaron fue que la chapa patente que tenía colocado no se correspondía con la original.

Luego verificaron el número de chasis y desde la central les informaron que efectivamente ese automóvil había sido robado y regía un pedido de secuestro “por hurto”.

Pero, además de secuestrar el auto, los efectivos procedieron con la detención del joven de 21 años que lo conducía.

Más tarde y según lo dispuesto por la Justicia, el vehículo fue restituido a su propietario, un hombre de 49 años de edad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias