NOCHE SANGRIENTA

Fue a buscar a su hija a un cumple y lo mataron a sangre fría

La víctima tenía 40 años. Personal policial constató que los sicarios efectuaron detonaciones en ráfaga por toda la cuadra.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:37

Otra noche sangrienta se vivió en las calles de la ciudad de Rosario. Un hombre de 40 años fue asesinado a sangre fría este jueves en el momento en que iba a buscar a su hija y a su pareja a un cumpleaños. El homicidio ocurrió a las 23 horas, en el momento en que cuando David Paredes llegaba en su moto a una casa+ donde se llevaba a cabo el festejo de una joven que cumplía 16 años. 

 

Según consignó el medio local Rosario 3, la dueña de la vivienda y los invitados escucharon varias detonaciones en la cuadra por lo que llamaron inmediatamente al 911 y salieron corriendo a la calle y allí se encontraron con el hombre caído sobre su moto con sangre en la cabeza. Además de la víctima fatal, hay otras dos personas heridas.

 

Dos patrulleros arribaron al lugar y constataron la presencia de varias vainas servidas. Además, los atacantes pasaron realizando detonaciones en ráfaga por la zona que impactaron contra fachadas y automóviles. 

 

A cargo quedó Georgina Pariolla, la fiscal de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para preservar la escena del crimen, que tome testimonio a los testigos y releve las cámaras de seguridad.

 

En total se secuestraron seis vainas calibre 9 mm, seis calibre 40 mm, dos calibre 45 mm y dos de latón. 

 

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, los investigadores lograron identificar un automóvil y tres motocicletas que circulaban en el mismo momento en que se denunció la balacera, por lo que se presume que podrían ser los autores de los disparos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias