POR MANO PROPIA

VIDEO: Lo liquidó de un escopetazo porque le robó la moto

FUERTES IMÁGENES. El presunto autor del hecho fue detenido. Según trascendió, es un excombatiente de Malvinas, quien asesinó a un joven que iba en un carro tirado por un caballo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:59

De un escopetazo en la cabeza, un hombre de 74 años liquidó a sangre fría a un joven de 28 años circulaba en un carro a caballo por un barrio de San Miguel de Tucumán. Horas después lo detuvieron como presunto autor del crimen, y la policía sospecha que lo atacó porque días antes la víctima le habría robado la moto.

El hecho ocurrió este fin de semana cuando la víctima, identificada como Ariel Melián, circulaba junto a su mujer en un carro tirado por un caballo por Avenida Alem y López Mañan, en el Barrio sur de la capital tucumana.

La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve que un hombre se acerca al carro y sin mediar palabra le dispara a uno de los ocupantes.

El presunto autor del crimen quedó detenido ayer por la tarde, identificado como Miguel Bartolomé Cajal. Según lo que trascendió, sería un excombatiente de Malvinas.

“Melián es un chico con muchos antecedentes y que según lo que se obtuvo de las primeras declaraciones de testigos, el móvil podría ser el robo de la moto de Cajal, unos días atrás”, dijo a Télam un investigador.

Este domingo por la mañana el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, ordenó allanamientos en su domicilio para secuestrar elementos de interés en la causa, principalmente el arma homicida. El fiscal Sale cuenta con 48 horas para llevar adelante la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, aunque aseguran que podría pedir 10 años de prisión para Bartolomé Cajal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias