GRAVE ACUSACIÓN

Sebastián Villa quedó imputado por abuso sexual

En el día de su cumpleaños, el jugador de Boca no la tendrá fácil en la Justicia. ¿Se le dictará prisión preventiva?.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:31

No es el mejor regalo de cumpleaños. Justo al cumplir 26 años, el jugador de Boca Sebastián Villa quedó imputado como presunto autor de abuso sexual con acceso carnal de una joven. El hecho por el que se lo investigará formalmente, ocurrió el 26 de junio de 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

El abogado que representa a la víctima aseguró que podría ser llamado a una declaración indagatoria y “no sería descabellado” que se le dicte la prisión preventiva “debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad”

Por su parte, la defensa del futbolista de Boca Juniors propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam.

Roberto Castillo, quien representa a la víctima, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero  “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.

La fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó a Villa de sus derechos como imputado. Según los investigadores, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias