SANTA FE

En pleno allanamiento encontraron a un preso ¡teniendo sexo!

¡Escándalo en la comisaría! Investigan si los policías le pedían dinero a los presos para tener relaciones íntimas, usar sus celulares y hasta hacer asados en el lugar.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:20

Una denuncia por un supuesto pedido de coimas que involucraba a la Policía de Santa Fe, terminó con un hallazgo sorprendente (e indignante) en la Seccional 11 de Aristóbulo del Valle. El "dato" era que los efectivos les pedían dinero a los presos para que tengan relaciones sexuales en la comisaría, puedan usar sus celulares, y hasta hacer algún que otro "asadito" en el lugar.

Por tal motivo se montó un allanamiento, con un final de película: en una de las oficinas encontraron a una pareja teniendo sexo sobre un escritorio.

Los fiscales Mariela Jiménez y Ezequiel Hernández, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, ordenaron el allanamiento en la comisaría, además de que pidieron se investiguen los hogares de los policías que estaban bajo sospecha por estas supuestas coimas. Fue así que la Unidad Especial de Asuntos Internos, en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) intervinieron la Seccional 11.

De acuerdo a lo informado por el diario local "La Capital", al llegar, los oficiales se encontraron con la impúdica escena, protagonizada por uno de los presos. Tras este semejante escándalo, el jefe de la comisaría quedó demorado, y los fiscales evalúan si lo liberarán en las próximas horas o quedará a disposición del juez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias