GUERRA NARCO

Buscaban un auto robado y encontraron un kiosco de drogas

El vehículo estaba denunciado en Roca y fue hallado en Cipolletti, también se detuvo a cinco personas por atacar a la Policía.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:00

Luego de días de búsqueda, los policías lograron dar con datos certeros de un Volkswagen Gol robado la semana pasada en Roca. Pero cuando llegaron a Cipolletti y tras soportar todo tipo de agravios de las personas que tenían el vehículo, lograron allanar la vivienda y encontraron un kiosco narco.

El hecho se produjo en el sector norte de Cipolletti, y hasta allí llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, quienes buscaban un Volkswagen Gol rojo, que fue denunciado como robado en Roca. Luego de constatar que el auto que estaba buscando era el mismo que permanecía estacionado muy cerca de unos monobloks del sector norte de Cipolletti.

Pero mientras los uniformados realizaban las distintas pericias, un grupo de personas comenzó un ataque hacia el personal. Primero fueron insultos de todo tipo y después hasta llegaron a caer algunas piedras. Ante esta situación de violencia, se le comunicó a la fiscalía interviniente lo que estaba sucediendo y la Justicia resolvió vía exhorto habilitar una orden de allanamiento en la vivienda donde se escondían los agresores.

Al ingresar, el personal policial logró detener a cinco personas bajo la carátula de atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones calificadas, a raíz de las heridas provocadas a uno de los uniformados.

También, dentro de la vivienda encontraron un frasco con gran cantidad de flores de marihuana, algunos bagullos de la misma sustancia, una balanza de precisión digital y seis teléfonos celulares. Y sobre una mesa se halló la llave del vehículo que fueron a buscar a Cipolletti.

Entonces, además de la causa por la agresión a los policías, los detenidos deberán enfrentar un proceso en el Juzgado Federal por presunta venta de estupefacientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios