DESCARTARON ROBO

Una mujer fue hallada muerta en su baño

Misterio en Cinco Saltos. Su pareja dio aviso a la policía. No hay indicios de violencia, aun así, se le realizará la autopsia.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 12:54

La justicia rionegrina investiga la muerte de una mujer que fue hallada este sábado en su domicilio, ubicado sobre calles Cordero e Italia, en el barrio Gibson de Cinco Saltos. El fiscal Leandro López, quien está a cargo de la investigación confirmó que la mujer se encontraba ya sin vida en el baño de la vivienda, con un golpe muy fuerte en su nariz, lo que a primera vista sería producto de un desvanecimiento y posterior impacto contra una de las paredes y no presentaba otras lesiones visibles.

El Gabinete de Criminalística estuvo en el lugar y según los primeros indicios, no habría indicios de criminalidad en el lugar. No había desorden que indique un robo. De todas maneras, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, en Roca donde se le realizará la autopsia que esclarecerá las causas de la muerte.

Según trascendió, fue la pareja de la mujer quien se contactó con la Comisaría Séptima de Cinco Saltos para dar aviso de la situación. Como parte de la investigación, se secuestraron algunos elementos que pertenecen a la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios