TRAGEDIA

Se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora; murió asfixiada

La víctima de 67 años estaba preparando tapas de empanada para vender.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:55

Una mujer de 67 años murió ahorcada luego de que la bufanda que llevaba puesta se le enganchara en una máquina de amasar industrial. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Un vecino, quien advirtió que la puerta del lugar estaba abierta, entró y se encontró con el cuerpo de la víctima.

 

Inmediatamente un patrullero arribo a la vivienda ubicada en la calle La Pampa al 500, del barrio Villa Primera, lugar donde se produjo el fatal accidente. Fuentes policiales indicaron a medios locales que la mujer, identificada como Marcelina Rivera se encontraba sola y que, "al encender la máquina amasadora utilizada para la preparación, la bufanda que tenía puesta se trabó de manera accidental dentro del artefacto, sin que ella pudiera hacer nada para liberarla, lo que produjo la muerte por asfixia". Personal médico constató la muerte por asfixia. Trabajó en el lugar también la Policía Científica.

 

Asimismo, la fiscal Romina Díaz, titular de la UFI 6, dispuso la realización de la autopsia por tratarse de una muerte violenta. La causa fue caratulada hasta el momento como “muerte por accidente”.

 

Cabe destacar que hace solo un mes, una joven de 21 años murió en una fábrica luego de que se le enganchara el pelo en un engranaje de la máquina con la que trabajaba. Sucedió en una fábrica de juntas de motovehículos de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias