TRANSPORTE POCO SEGURO

Detuvieron a un distribuidor de cocaína en Valentina Sur

Iba en moto de noche, sin luz ni casco. Por eso los policía lo siguieron.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:32

Un motociclista fue detenido este jueves por policías de la comisaría 44 porque circulaba de noche sin luces ni casco protector, y además con casi 100 gramos de cocaína fraccionada y lista para su venta.

El episodio ocurrió alrededor de las diez de la noche cuando los uniformados observaron a un hombre que transitaba por Dorado y Choele Choel de Valentina Sur, en una motocicleta marca Keller de 110 centímetros cúbicos de color azul sin las luces encendidas, y tampoco llevaba el casco reglamentario colocado.

Los uniformados salieron a perseguirlo y cuando lograron darle alcance, en el “palpado de rutina”, notaron que llevaba una bolsa en cuyo interior había gran cantidad de pequeños envoltorios de nailon negro.

Ante ese hallazgo, llegó al lugar una comisión del departamento Antinarcóticos, constatando que se trataba de clorhidrato de cocaína fraccionada. En total el motociclista transportaba 84 envoltorios.

Como resultado, la cocaína fue secuestrada y trasladada junto al conductor a la sede policial quedando a disposición de la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios