SINIESTRO VIAL

Tres heridos por tremendo vuelco de una camioneta camino a Chapelco

El vehículo cayó en un barranco de unos 70 metros. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:44

Un nuevo siniestro vial se produjo este domingo, en la Ruta Provincial 19, camino al Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes. Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca resultaron con heridas, luego que el vehículo se despistó, salió de la calzada y cayó unos 70 metros a un barranco.

El accidente ocurrió, cuando el conductor de la camioneta, por motivos que aún están siendo investigados por personal Policial, perdió el control del vehículo, mordió la banquina y dio varios vuelcos antes de caer al costado de la Ruta.

Por el momento no se reportaron víctimas fatales, pero tres de los acompañantes debieron ser llevados de urgencia al Hospital zonal Dr. Ramón Carillo, por encontrarse en total estado de shock y con algunas contusiones producto de los golpes.

Ese camino se caracteriza por tener curvas pronunciadas, por ese motivo es materia de investigación si el conductor venía a gran velocidad, además de realizarle el pertinente control de alcoholemia. Luego del siniestro, la camioneta quedó con varias abolladuras, sobre todo en la parte superior del rodado.

En el lugar trabajo personal de la Policía de Neuquén, Bomberos Voluntarios y personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios