NARCOMENUDEO

Impactante: demoraron a un chico de 13 años con cocaína y LSD

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes y debió intervenir Personal de Antinarcóticos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:04

Un joven de apenas 13 años fue demorado este viernes en San Martín de los Andes luego de que se le encontrara troqueles de LSD, cocaína cogollos de marihuana y una importante suma de dinero en una riñonera. Se cree que el menor era utilizado por narcos para comercializar las drogas en la calle.

En un primer momento, el adolescente había sido aprehendido por grafitear una vidriera en la Avenida San Martín de la ciudad cordillerana. Pero al tratar de escapar, el joven se deshizo de una riñonera que, a simple vista, poseía envoltorios de nylon transparente y una considerable cantidad de dinero.  En ese momento, los policías dieron aviso a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Ya con la presencia de personal de Antinarcóticos en el lugar, se constató que en el interior de la riñonera del menor había blisters de LSD, una pequeña cantidad de cocaína, cogollos de marihuana y dinero en efectivo.

Finalmente, el joven de 13 años fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, en donde fue retirado por un familiar, informó el sitio de noticias Lácar Digital. Según las primeras investigaciones, narcos de la ciudad utilizaban al menor para vender los estupefacientes en la vía pública. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios