IMPRESIONANTE PERSECUSIÓN 

Ruta 22: un Vento "a los trompos", y un joven "hasta las manos"

El hecho ocurrió en Cutral Co. El conductor quedó demorado, su auto secuestrado, y le incautaron una cantidad importante de droga.  
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:03

Un gran despliegue policial se vio en la tarde de este martes sobre la Ruta 22, con una persecución a un joven que iba a bordo de un Volkswagen Vento. Huyó, hizo maniobras indebidas que incluyeron trompos y hasta derrapes del vehículo.

 

Según consignó Cutral Co Al Instante, el episodio se dio en durante la tarde un móvil policial patrullaba la zona, observó una "actitud sospechosa" de un automovilista. Al intentar que detenga su marcha para identificarlo, el joven que manejaba comenzó a realizar maniobras evasivas en la calzada en la RN2 2, que podría haber culminado en tragedia. 

 

Foto: Gentileza Cutral Co Al Instante. 

 

Los agentes, finalmente lograron que se detenga en la banquina norte a la altura del parque industrial de la comarca petrolera. Luego de la requisa el personal policial encontró en el interior del rodado una cantidad importante de droga. Inmediatamente se convocó al personal de la división Antinarcóticos de Cutral Co.

 

Los uniformados estuvieron en el lugar, secuestraron lo hallado, el vehículo y detuvieron al muchacho. Cabe destacar, que el amplio despliegue policial ocasionó un caos vehicular en el sector. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios