CONTROL VIAL

Borrachos y con drogas intentaron escapar: fueron detenidos

Un hombre de Cipolletti abandonó el auto y corrió junto a un cómplice hasta que fue alcanzado. Además hubo 16 conductores alcoholizados en las rutas de la región.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:51

Se realizaron durante el fin de semana controles vehiculares en las Rutas 22 y 151. Los procedimientos se efectuaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y el de Barda Del Medio, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán, señaló a Mejor Informado que “se detectaron 16 conductores alcoholizados. La graduación más alta se dio en la noche de este domingo, en Cipolletti. Un conductor de un VW Gol, de 45 años manejaba con 2,13 g/l de alcohol en sangre.

Agregó que “el viernes a la noche en un control que se realizó en la zona del Tercer Puente, se interceptó un vehículo marca Chevrolet Cruze. Su conductor dio positivo al test de alcoholemia y emprendió la fuga por la Ruta Nacional 22 hacia Cipolletti. Inmediatamente se inició una persecución que terminó en Avenida del Trabajador. Los dos ocupantes, ambos de 32 años y con domicilio en Cipolletti, abandonaron el vehículo y escaparon corriendo, aunque no llegaron muy lejos y fueron aprehendidos”.

Purrán explicó que “al realizar una inspección del vehículo se constató que había 37 gramos de marihuana y una balanza de precisión. Ambos hombres fueron detenidos por resistencia a la autoridad con intervención de la fiscalía de turno. Además, fueron imputados por infracción a la ley de estupefacientes, 23737, con intervención del Juzgado Federal”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias