RESCATE

Operativo contrarreloj por un abuelo atrapado en un zanjón

El hombre de 72 años estaba atrapado en su auto. Sufría riesgo de congelamiento. Policía, Bomberos y Defensa Civil de Cutral Co trabajaron para rescatarlo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:32

Un hombre de 72 años cayó con su auto a un zanjón, en Cutral Co, y fue rescatado por personal policial, Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil, tras varias horas de arduo trabajo. Una de las principales preocupaciones era que sufriera congelamiento antes de que pudieran hallarlo. 

 

Según informaron fuentes policiales, el importante operativo se llevó a cabo alrededor de las 22 horas en un descampado aledaño a Cutral Co, cerca del barrio Monte Hermoso, donde el vecino se encontraba varado luego de caer a un zanjón en medio de la noche de este domingo. Debido a las condiciones climáticas, las tareas de rescate fueron complicadas y le demandó al personal idóneo varias horas.

 

 

Cabe destacar, que la víctima, antes de quedarse sin batería en el celular logró comunicarse con el Comando Radioeléctrico local y pidió auxilio avisando del accidente que había sufrido y les indicó en el lugar exacto donde se encontraba. Dato clave para su rescate. Los uniformados se comunicaron  con Defensa Civil y con el Cuartel de Bomberos para coordinar trabajos de búsqueda y rastreo.

 

 

Tras un arduo trabajo afortunadamente lograron dar con el vehículo y su conductor en la zanja. A causa del frío al que estuvo expuesto y el golpe de la caída, recibió atención médica para constatar su estado de salud y ponerlo a salvo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias