TRAGEDIA

Encontraron muerto a un joven en la Cueva del León

Las primeras investigaciones indican que se trataría de un accidente. El martes realizarán la autopsia.
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:40

Este domingo, el cuerpo de un joven sin vida fue hallado en la Cueva del León, ubicada en la Margen Sur de Río Negro, en cercanías de Cipolletti y Fernández Oro. Según los primeros datos de la investigación, el hombre habría caído de un acantilado. 

Junto al cuerpo encontrado sin vida, también hallaron algunas pertenencias, por lo que se supone que la víctima se encontraba en el sitio realizando actividades recreativas, como muchos gimnastas que aprovecha para realizar caminatas y paseos de aventura.

Fuentes judiciales informaron que como parte de la investigación, desde Fiscalía se realizarán placas y rayos X para determinar las lesiones óseas que presenta el cuerpo. Además indicaron que por cómo se halló el cuerpo y los primeros datos, la persona habría muerto “por una caída de una altura considerable”.

Desde el área de Protección Civil Municipal informaron que recibieron un llamado de alerta alrededor de las 16.20 del domingo, por parte de personas que realizaban senderismo en el lugar, tras lo cual concurrieron inmediatamente, junto con efectivos policiales y personal médico.

El próximo martes, se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas del deceso del joven.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios