FAENA CLANDESTINA

Llevaba carne irregular y se trompeó con policías

Ocurrió el domingo a la noche en la Ruta 40, en el sur de la provincia de Neuquén.
martes, 7 de junio de 2022 · 19:01

Un hombre que transportaba de manera irregular varios kilos de carne de una faena clandestina, se resistió al decomiso y la emprendió a trompadas contra los uniformados. Quedó detenido y con su carga y vehículo secuestrados.

El episodio ocurrió el pasado domingo cerca de las nueve menos cuarto de la noche en el kilómetro 2081 de la Ruta 40, cuando personal del destacamento Nahuel Huapi se dispuso a detener para identificar a dos personas que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color gris.

Se informó que tras solicitarle al conductor la documentación personal y del automotor, también se le pidió que muestre lo que transportaba en la caja de la camioneta, ya que asomaban visibles varios cortes de carne debajo de trapos y nailon que provenían de una estancia cercana. Por ello, se solicitó la presencia de personal de Parques Nacionales.

En momentos en que se desarrollaba el procedimiento, “el conductor comenzó a increpar a los intervinientes, verbal y físicamente”, por lo que el hombre quedó esposado.

Fueron secuestrados ocho lomos, ocho cuartos traseros, cuatro costillares, siete paletas y aproximadamente unos otros 30 kilos de diversos cortes.

Como resultado, el hombre fue trasladado a sede policial junto a la camioneta, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias