CONMOCIÓN

Horror: apuñalaron y asesinaron a una mujer frente a su nieta

La víctima de 57 años fue atacada por un delincuente que ingresó a su vivienda. Se llevó una computadora y un televisor. 
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:15

Una mujer de 57 años fue asesinada de una puñalada frente a su nieta de un año y medio. Un delincuente ingresó en su departamento en la zona céntrica de la ciudad de La Plata. Hay un detenido. El crimen ocurrió este martes, aunque la víctima murió este miércoles en el Hospital General San Martín, donde había sido derivada de urgencia luego de la terrible golpiza y la puñalada que recibió.

 

La víctima identificada como María Virginia Munivez fue asaltada en su domicilio después de que su hija la dejara al cuidado de su nieta para ir a comprar. En ese momento fue que el ladrón ingresó al departamento forcejeó con la víctima y la atacó.

 

”Al regresar, la hija se encontró con su mamá tendida en el suelo, ensangrentada. Mientras que la nena, que fue testigo de todo, estaba ilesa, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades”, comentó a Télam una fuente judicial.

 

Cuando la joven vio la terrible escena, llamó a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas arribó al lugar junto a una ambulancia del SAME, efectivos de la comisaría N°5 y agentes de la Delegación de Investigaciones platense.

 

Por su parte, peritos de la Policía Científica tomaron huellas en todo el departamento y realizaron las diligencias de rigor en busca de pistas sobre el homicida.

 

Los investigadores  secuestraron el cuchillo utilizado por el atacante. Asimismo, un vocero judicial indicó que esta tarde, en función de todos los elementos recabados hasta el momento en el expediente, fue arrestado un hombre señalado como presunto autor del crimen.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias