¡LO QUE FALTABA!

Se colgó al poste de alumbrado público... ¡Para robar las luces led!

El increíble episodio ocurrió a plena luz del día. Un vecino captó la imagen en el momento justo.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 00:00

Desde la ventana de su casa, un vecino de la zona sur de la ciudad de Córdoba registró el momento exacto en que un joven robaba las luces de un poste de la vía pública. Sin embargo, el delincuente usó una práctica poco común y muy peligrosa. 

 

La imagen es elocuente y habla por sí sola. Increíblemente el delincuente escaló el poste de más de siete metros de alto y, colgado boca abajo, se llevó las luces led del alumbrado público, según consignó el medio local El Doce Tv. 

 

El hecho ocurrió a plena luz del día, este martes pasadas las 11 de la mañana en la calle 19 del barrio San Lucas. "¡Así como si nada!, solo tardó un par de minutos en subir, sacar las bombillas y bajar nuevamente", afirmó Ezequiel, el testigo. 

 

 

Y agregó que "no es la primera vez que pasa. Varios ya han visto a otros ladrones subirse a los postes de luz, además de los frecuentes robos de cables y otros elementos similares. Acá se vive en un amplio abandono. Estas cosas ocurren casi a diario. Es una zona de bajos recursos y de gente con muchas necesidades". 

 

Asimismo, el vecindario denuncia la falta de presencia policial, ya que afirman que hay un solo patrullero para toda la zona que comprende los barrios San Lucas, El Quebracho y Coronel Olmedo. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios