IMPRUDENCIA VIAL

VIDEO: Quisieron cruzar un arroyo crecido y los tapó el agua

Una mujer y dos menores que iban a bordo de la camioneta salieron ilesos. Ocurrió en Picún Leufú.
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:26

Una camioneta Ford Ranger quedó tapada por el Arroyo Picún Leufú cuando intentó cruzarlo a pesar de que se encontraba crecido. De acuerdo con las informaciones aportadas por testigos del hecho, a bordo de la camioneta iban una mujer y dos menores oriundos de Cutral Co, que lograron salir ilesos.

Todo ocurrió este sábado a última hora de la tarde, en la zona rural de la localidad de Picún Leufú, cuando la camioneta intentó atravesar el arroyo del mismo nombre. Vecinos del lugar precisaron que el cauce de agua se encuentra crecido por las intensas precipitaciones registradas aguas arriba, por lo que el tránsito normal para cruzarlo se debió interrumpir.  

El agua ingresó violentamente a la cabina y tapó la pick up hasta solo dejar visible el techo de la misma. Afortunadamente y a pesar de la gravedad de la situación, los tres ocupantes del vehículo lograron salir sin ninguna herida, relataron los testigos.

Fuentes policiales informaron que se continúa trabajando en el lugar para retirar a la Ranger hundida, y agregaron que hasta el momento, no se ha logrado identificar al propietario de la misma, que quedó "abandonada".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios