NARCOMENUDEO

Violento con su pareja y dueño de un kiosco narco

Eran las dos facetas de un hombre de Villa La Angostura. Este sábado fue detenido.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:52

El protagonista de un episodio de violencia de género contra su pareja, fue detenido por la Policía de Villa La Angostura. En su casa, además, le encontraron cocaína y marihuana fraccionadas, y dinero en efectivo producto de la venta al menudeo.

De acuerdo con lo informado oficialmente, el episodio ocurrió este sábado en horas de la mañana cuando efectivos de la comisaría 28 acudieron a una vivienda del Barrio Mudón de Villa La Angostura, alertados por un llamado a la guardia sobre un hecho de violencia de género que allí se estaba registrando.

Al llegar, los uniformados socorrieron a una joven mujer y detuvieron al violento, un hombre de 32 años de edad, quien fue trasladado en primera instancia al hospital y más tarde a la comisaría donde quedó detenido según lo dispuso la fiscalía.

La joven también debió ser trasladada al hospital donde se le brindaron asistencias médica y psicológica.

Luego, la fiscalía ordenó la requisa de la vivienda y la realización de las pericias correspondientes. En esa circunstancia fue que encontraron marihuana en bolsas y pequeños envoltorios de nailon negro conteniendo cocaína tirados en el baño. También una balanza de precisión y dinero en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias