ATAQUE EN UN BOLICHE

"Convulsionó y se desmayó": tiene 14 años y fue atacada por otra menor

La madre de la menor realizó la denuncia contra la agresora de la misma edad. Su hija terminó en el hospital con varias lesiones. “Como es menor no le pueden hacer nada", dijo angustiada. 
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:09

Comodoro Rivadavia está conmocionada luego de que una adolescente de 14 años fuera atacada brutalmente por otra menor en una matiné que se llevó a cabo en un boliche en pleno centro de la ciudad. Fabiana Goroso, madre de la víctima, le dio permiso para que asistiera a la fiesta con la promesa que le avise cuando estaba volviendo a su casa, pero antes de lo esperado la llamaron y le dijeron que su hija se había descompensado, según consignó el medio local ADN SUR. 

 

“Cuando estaba yendo en el taxi me dicen que convulsionó, que se había desmayado y que estaba llegando una ambulancia. Cuando llegué, la ambulancia ya se había ido y mi hija estaba al resguardo de una persona de seguridad del local", afirmó angustiada la mujer. 

 

 

Asimismo, relató que la agresión fue dentro del boliche bailable y todo quedó registrado en un video que está circulando en Instagram "donde mi hija está tirada en el piso convulsionando y la piba le está pateando”. La mujer radicó la denuncia en la comisaría segunda y se dirigió al Hospital Regional para constatar las lesiones. “Quedó con un chichonazo en la cabeza y la dejaron en observación”. 

 

La adolescente le confesó a la madre quién había sido su agresora: “Estaba parada en una baranda y le dijo te hago el mano a mano, mi hija dijo que no y la agarró de los pelos. Con qué saña la agarra y así la dejó. Gracias a Dios está bien pero le podría haber pasado cualquier cosa”.

Por último señaló enojada que su  hija convulsionó, se desmayó y nadie hizo nada”, lamentó sobre lo sucedido. La agresora incluso subió estados "cagándose de risa de lo que le hizo a mí hija" y que pese a la denuncia, por ser menor, sabe que no tendrá mayores consecuencias su accionar.

 

“Jamás pidió perdón y con un perdón no se va a solucionar nada. Ni siquiera ha llamado para asumir las consecuencias de su acto de como esta mi hija ni ella ni la madre", concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios