INVESTIGACIÓN

La muerte de la mujer de Roca ¿sería un suicidio inducido?

Los antecedentes de violencia de género serán significativos a la hora de analizar el caso de la mujer muerta en las 500 Viviendas.
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:30

Aunque todo indicaría que la mujer de 35 años que fue encontrada muerta en las 500 Viviendas de General Roca se habría suicidado, la tarea de la fiscalía y la Policía ahora será la de determinar si se trató de un suicidio “inducido”, teniendo en cuenta el historial de violencia de género que sufrió durante largo tiempo por parte de su pareja.

La mujer era apodada “Chechi”, tenía 35 años y tres hijos pequeños. Quienes la conocían sabían que sufrió violencia machista por parte de su pareja, apodado el “manco” por el faltante de uno de sus brazos.

“Chechi” fue encontrada ahorcada en la tarde del viernes en el núcleo 15 del barrio 500 Viviendas de General Roca.

Según el médico forense, presentaba, además, hematomas en algunas partes del cuerpo, pero habrían sido de vieja data. El “manco” estuvo declarando durante algunas horas en la sede de la comisaría 31 durante la noche del viernes.

El vecindario, sin salir del asombro, comentó que las prácticas violentas por parte del hombre “estaban casi naturalizadas”, según reveló el portal Todo Roca.

El cuerpo de “Chechi” fue encontrado alrededor de las seis de la tarde en el interior de su departamento, ubicado en el módulo 15 de las 500 Viviendas.

Los indicios que encontró el personal de Criminalística, apuntarían a un posible “suicidio”. Pero por los antecedentes de violencia el expediente, caratulado provisoriamente como “averiguación de causales de muerte”, podría girar a determinar si la víctima se vio obligada  tomar esa determinación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias