EN ZAPALA

Horror: violó a una nena de su familia durante siete años

Un neuquino fue declarado responsable por abusar sexualmente de una menor. Los aberrantes hechos ocurrieron entre el 2013 y el 25 de diciembre de 2020.
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:58

En la mañana de este martes, un neuquino fue declarado penalmente responsable por haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar, por pedido del fiscal del caso Marcelo Jofré. El aberrante hecho ocurrió en Zapala. 

El acusado, identificado con las siglas, M.A.S, fue declarado penalmente responsable por haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar.

Cabe destacar, que durante el alegato de clausura del juicio que finalizó el jueves, el fiscal del caso solicitó que el imputado, fuera declarado responsable por los hechos que ocurrieron entre el 2013 y el 25 de diciembre de 2020, en la ciudad de Zapala. Jofré indicó que el acusado identificado con las siglas, M.A.S aprovechaba que la víctima quedaba bajo el cuidado de su pareja, “y de manera continuada y sorpresiva” cometía los abusos.

Por su parte, la Defensora de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Natalia Díaz, adhirió al pedido de la fiscalía. Ayer, luego de un cuarto intermedio el tribunal unipersonal resolvió declarar al imputado penalmente responsable por el delito de abuso sexual continuado. 

La Oficina Judicial deberá fijar fecha y hora en la que se va a determinar la pena que deberá cumplir M.A.S.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios