LADRÓN Y MACHIRULO

Golpeó a una mujer para robarle y tomó de su propia medicina

Ocurrió este lunes a la noche en Neuquén. Lo agarraron entre varios. Una jueza le impuso 2 meses de prisión preventiva.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:52

Una jueza le impuso dos meses de prisión preventiva a un hombre que intentó, a trompadas, robarle el teléfono celular a una mujer en Neuquén. El delincuente recibió de su propia medicina cuando la pareja de la víctima y otros testigos lo “retuvieron” hasta la llegada dela Policía.

El episodio ocurrió el lunes a las diez menos cuarto de la noche en la esquina de Avenida Olascoaga y Amaranto Suárez.

Hasta allí concurrió una comisión policial de la comisaría segunda, ya que un llamado telefónico había alertado de un “desorden”.

Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con una escena violenta: entre tres o cuatro personas, mantenían “retenido” a un joven, al que habían tirado al piso y le propinaban golpes.

Entre el grupo de personas se encontraba una mujer que relató que minutos antes ese joven la había abordado en la vía pública –casi en ese mismo lugar- para robarle el teléfono celular, pero al no lograr su cometido le pegó algunos golpes de puño. Esa circunstancia fue vista por la pareja de la víctima quien junto a otras personas, lograron detenerlo.

Finalmente, el ladrón fue detenido y trasladado a la comisaría segunda, quedando a disposición de la Justicia, en cuanto a la damnificada fue asistida por personal de salud.

Este martes la Jueza de Garantías Carina Álvarez dispuso la prisión preventiva por el lapso de dos meses del imputado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias