BUSQUEDA

Hay $2 millones de recompensa por acusada de explotación sexual

Se llama Nelly Guevara. Explotaba jovencitas vulnerables en Buenos Aires. Tiene pedido de captura desde junio de 2019.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 20:36

El ministerio de Seguridad de la Nación elevó a 2 millones de pesos la recompensa para dar el paradero de Nelly Guevara, una mujer que tiene pedido de captura desde mediados de 2019, acusada de “facilitación de la prostitución agravada por abuso de situación de vulnerabilidad de las víctimas”.

Guevara tiene 43 años, es de nacionalidad boliviana, y residía en la localidad bonaerense de Ezpeleta, en el partido de Quilmes. Tiene pedido de captura desde el 11de junio de 2019.

Los investigadores sospechan que podría estar viviendo en el noreste del país, utilizando un documento de identidad falso.

Quienes tengan cualquier dato de relevancia para el caso, podrán revelarlo de manera anónima a través de un llamado telefónica a la línea 134, del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR).

La causa está radicada en la Fiscalía General 34 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Fernando Ignacio Fiszer. Además, interviene el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 21, a cargo de Diego Gustavo Barroetaveña; el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 16, a cargo de Mariano Iturralde y la Secretaría 111 de la Cámara Nacional de Apelaciones En Lo Criminal y Correccional de la Ciudad, a cargo de Fernando José Castro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios