NUEVO SINIESTRO EN LA REGIÓN

Con su auto, se estrelló contra un poste en la Ruta 51

Un hombre resultó con varias heridas en su rostro luego de impactar contra una de las luminarias a la altura de la tercera rotonda en Centenario.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:50

La mañana de este jueves comenzó con un nuevo accidente en las rutas de la provincia. Un auto chocó contra un poste. Afortunadamente el conductor resultó con algunas lesiones. Según trascendió, un auto en las primeras horas de hoy, pasadas las 7:45, impactó de manera muy violenta contra un poste de la tercera rotonda de la Ruta provincia N°51.

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

El hombre, neuquino, de 49 años, circulaba solo en un Toyota Etios, resultó con varios cortes en su rostro, puntualmente en la frente y en una oreja. Luego del siniestro, fue asistido rápidamente por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd, quienes lo trasladaron a la guardia, consciente pero muy adolorido.

 

Foto: Gentileza - Centenario Digital. 

 

Asimismo, se supo que en el lugar también se hicieron presentes bomberos de YPF y personal policial de la Comisaría N°49 Tránsito Centenario. Aún no hay información oficial de las causas por las cuales el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una de las luminarias de la rotonda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias