PARA ROBARLE UNA GARRAFA

Sin piedad: golpearon a un abuelo hasta desmayarlo

A patadas rompieron la puerta de la precaria vivienda del jubilado.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:16

Un nuevo hecho de pura violencia con mueve a toda la zona oeste de Trelew. Un abuelo fue atacado brutalmente por dos ladrones que irrumpieron en su precaria vivienda, le sustrajeron una garrafa y algunas herramientas. Lo atacaron con un palo, provocándole graves heridas en el rostro y la cabeza. La policía lo encontró ensangrentado.

 

Según consignó el medio local ADN Sur, el violento asalto se registró este jueves, donde los jóvenes ladrones golpearon al jubilado a garrotazos hasta desmayarlo para robarle en su precaria vivienda. 

 

Un jubilado recibió una feroz paliza cuando fue asaltado en su casa, adonde ingresaron dos delincuentes, quienes abrieron la puerta a patadas en la calle Cerro Centinela, en el asentamiento conocido como “Costanera”. Se trata de un sector de terrenos usurpados en la zona oeste de la ciudad. El hombre estaba durmiendo fue sorprendido por los ladrones, quienes lo redujeron a golpes.

 

El propio damnificado pidió auxilio a unos vecinos y llamó a la policía. Al llegar, los efectivos lo encontraron muy ensangrentado con heridas en la cara y en el cuero cabelludo, por lo que pidieron una ambulancia y fue trasladado al hospital. Sufrió una fractura expuesta en el maxilar y otra en el tabique nasal.

 

El hombre, como pudo, cuando estaba internado le contó al personal policial que el se encontraba durmiendo cuando: “Los hombres entraron, uno de ellos tomó tomo un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento”, afirmó el jefe accidental de la comisaría Tercera, el subcomisario Maximiliano Silva.

 

Además, agregó que dichas personas aprovecharon esa circunstancia y "le sustrajeron una garrafa de diez kilos, y herramientas. Revolvieron buscando otros elementos de valor y al no encontrar más nada se retiraron del lugar; la victima aprovechó y llamó a la policía”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios