GATICA Y EX RUTA 22

Tremendo choque entre un auto y una moto: hay heridos

Investigan las causas del siniestro, ya que "los semáforos estaban funcionando".
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:27

Un fuerte choque se registró entre un auto y una moto, durante este mediodía, en la intersección de ex Ruta 22 y calle Gatica. Como resultado del siniestro, hay personas heridas y el auto quedó con grandes daños materiales en su parte delantera. Además, hay demoras en el tránsito. 

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas cuando, por causas que todavía no fueron informadas, se produjo un fuerte choque entre un auto Clio y una moto Suzuki. 

El jefe de la división judicial Tránsito de Neuquén, Marcelo Campos Quezada, informó a la redacción de Mejor Informado que el Clio circulaba por Avenida Mosconi (ex Ruta 22), en dirección Oeste a Este, cuando se produjo el tremendo impacto contra la Suzuki, en el semáforo de la intersección de Mosconi y calle Gatica. Por el impacto, el auto se desvió y quedó al lado de la banquina. La moto, en el medio de la ex Ruta 22. 

"Los semáforos estaban funcionando. El origen del siniestro es todavía materia de investigación", indicó y agregó que ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados para las pericias correspondientes. 

En el lugar estuvo personal del SIEN y, en ambulancia, trasladaron al hospital al conductor de la moto. El hombre se encontraba consciente al momento de recibir atención médica, pero no se ha informado su estado actual de salud. Por otra parte, el conductor del auto registró heridas leves. Personal policial también estuvo en el lugar, dirigiendo el tránsito. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios