COCAÍNA Y MARIHUANA

“Máximo” halló droga valuada en $1 millón

MIRA EL VIDEO -El perro adiestrado de la policía de Río Negro alertó de las sustancias en un vehículo. Dos hombres fueron detenidos
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:35

En el mediodía de este miércoles, “Máximo”, el perro especialmente adiestrado para detectar droga tuvo un arduo trabajo en la Ruta Nacional 22, en el acceso a Cervantes. Es que en un operativo de control vehicular y de identificación de personas que realizó el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, detuvieron un vehículo Volkswagen Gol con dos hombres.

Es ahí cuando “Maximo” realizó el recorrido de rutina y a través de un ladrido alertó que algo extraño pasaba sobre las puertas del conductor y del acompañante. En consecuencia, se practicó una requisa sobre el rodado y se hallaron dos envoltorios con un pesaje total de 578 gramos de clorhidrato de cocaína y una menor cantidad de marihuana, que, al ser sometidas a las pruebas reactivas por personal de la Delegación de Toxicomanías de Roca, arrojaron resultado positivo de marihuana y cocaína, de máxima pureza.

Asimismo, se secuestró un teléfono celular, y documentación del vehículo. Por disposición del Juzgado Federal se dispuso la detención de los dos ocupantes, jóvenes de 25 años de edad domiciliados en Roca. El valor de la droga incautado ronda el millón de pesos, valor que se triplica una vez que ingresa al comercio de droga al menudeo.

Asi fue el trabajo de Máximo: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios