PREOCUPACIÓN

Atraparon a un pedófilo, luego lo liberaron y ahora no lo encuentran

La familia de la menor acosada debió solicitar custodia policial. El agresor había dejado dos mensajes obscenos con amenazas para una niña de 11 años.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:38

Hay mucha preocupación entre los vecinos de un céntrico barrio de la ciudad de Córdoba. Un pedófilo que acosó a una menor está prófugo. Érica, la madre de la víctima, afirmó que los oficiales que lo demoraron debieron dejarlo en libertad. El calvario empezó el martes pasado cuando el sospechoso depositó en su buzón una primera carta con mensajes obscenos en la que expresaba su deseo de violar a la pequeña. Inmediatamente, su padre radicó la denuncia en la comisaría. Los efectivos policiales se negaron a tomarle los datos y le indicaron que debía radicarla en el Polo de la Mujer. 

 

Sin embargo, tan solo un día después, el hombre quedó detenido a pocos metros de un colegio de la zona y la policía convocó a Érica para que lo identificara. "Tras confirmar que era la misma persona, se dirigió a realizar el trámite en el Polo de la Mujer. Sin embargo, en ese trayecto lo liberaron por falta de una acusación formal", consignó el medio local El Doce Tv. 

 

Horas más tarde, la familia recibió un segundo mensaje en el que el acosador reiteraba su deseo de vulnerar a la nena y aseguraba que no teme ir preso.


“Tengo un miedo terrible, no lo pueden encontrar. Nuestra familia ahora convive con un custodio policial en la puerta de casa", admitió preocupada la madre. Asimismo, describió al agresor como un hombre de aproximadamente 45 años y aspecto “vagabundo”, que viste un buzo y pantalón gris y suele llevar un bolso blanco.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios